Por instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Playa del Carmen, Raúl Tassinari, se han implementado operativos de control en varios puntos de la ciudad para reforzar la seguridad vial. Estos operativos tienen como objetivo verificar que los conductores cumplan con sus obligaciones, tales como el uso del cinturón de seguridad, contar con el emplacamiento adecuado, que los motociclistas lleven casco, así como la revisión de la licencia de conducir y la tarjeta de circulación.

En particular, se presta especial atención a las motocicletas que no tienen placas o no cuentan con la documentación requerida, además de verificar que no tengan reporte de robo. Según Héctor Daniel López, estos puestos de control se estarán llevando a cabo en diversos puntos de Playa del Carmen, como el centro, Villas del Sol y otras zonas estratégicas.
Estos operativos buscan garantizar la seguridad de los ciudadanos y fomentar una cultura de respeto a las normas de tránsito, evitando accidentes y situaciones de riesgo.



