El secretario del Ayuntamiento de Playa del Carmen, Luis Herrera Quiam, informó sobre la atención inmediata brindada a un grupo de personas desalojadas de la colonia Nicté Ha, quienes se presentaron en la explanada principal del Palacio Municipal con muebles y otras pertenencias. Según el funcionario, el director de Gobierno se acercó para dialogar con los afectados, quienes habían manifestado su inconformidad por el desalojo.
“Los desalojados tuvieron conocimiento de un grupo de personas que llegaron con muebles a la explanada principal, en las afueras del palacio municipal. De manera inmediata, el director de gobierno se apersonó, los atendió y platicó con ellos”, señaló Herrera Quiam.

El secretario agregó que, hasta el momento, las familias ya comenzaron a retirarse de la explanada tras el diálogo, llevando consigo sus pertenencias. “La información que tenemos hasta este momento es que ya han retirado sus cosas, muebles y demás, y varias personas ya iniciaron su retirada”, puntualizó.
Asimismo, el funcionario destacó que las autoridades permanecen atentas ante la situación, ya que se tiene conocimiento de la presencia de menores de edad entre los desalojados.
4o


