El pueblo de Quintana Roo debe saber que sus diputados federales, locales y senadores, no avalan la Reforma Judicial que promueve Morena para colocar delincuentes como jueces o magistrados.
Así lo determinó este jueves el diputado federal panista Ernesto Sánchez Rodríguez, quien manifestó su voto en contra de esta legislación cumpliéndole a los trabajadores del Poder Judicial, a los estudiantes de derecho y a la militancia panista que creyó en él para llegar a San Lázaro.
“Ahora está en la cancha del Senado de la República, donde estamos seguros de que nuestra senadora del PAN, Mayuli Martínez Simón, votará en contra”.
Ernesto Sánchez Rodríguez exhortó a la oposición en el Congreso estatal, a no avalar esta reforma una vez que pase por la Legislatura local, con la finalidad de aportar a frenar esta aberración de López Obrador.
Comentó que el PAN acudirá a todas las instancias legales para revertir la aprobación de estas reformas por parte de legisladores de Morena y sus satélites.
“Sede alterna, convocada de manera ilegal, sin avisar por los medios oficiales, asesores y choferes, votando en lugar de los diputados y todo mal hecho”.
El diputado federal añadió que las y los habitantes de Quintana Roo tienen que estar informados del voto de sus representantes.
“Nosotros no vamos a avalar nada que vaya en contra de lo que la mayoría de mexicanos rechaza; vamos a defender al órgano judicial de las garras de Morena”.